miércoles, 13 de agosto de 2008

Hadia Farfán se escribe con MiLuna

Antorcha Alunada........
Delataste tu presencia
ante mi antorcha alunada.
En mi anochecer inerme
te evoco/ incito/ hechizo.
Inconciente despejo mi
cuello en espera de tu
sigiloso arribo, de tu lengua,
de tus dientes punzando
mi angostura.

Hadia Farfán
Noviembre 2, 2005
Ensenada B.C.

A tu partida.....
El golpazo en mi alma
rompió mi configuración,
los restos lunares descendieron
por el firmamento,
transformándose en el fango lejano
que tu balsa no cruzará.

Hadia Farfán
Noviembre 2, 2005
Ensenada, B.C.

Luna Desnuda......
Luna, entraña femenina,
voz sin censura,
colmena brutal de poesía,
quinqué de entendimiento
ingobernable,
corazón desbordante,
alma en retoño,
Luna desnuda de
embriaguez serena.

Hadia Farfán
Noviembre 2, 2005
Ensenada, B.C.

Me Duele........
Me duele la piel,
el libido de mi alma,
mi pintura sin lienzo,
mis ojos sin pupila,
mis uñas sin manos.
Me duelen los pies que
no caminan.
Me duele,
el viento en mi rostro,
la luz del día,
el silencio de tu voz,
la inmovilidad de tus manos,
la ceguera de tus ojos.
Me duele,
me duele el cuello de
tanto pensarte.
Me duele La Luna,
el anochecer de mi
torrente sanguíneo.
Me duele La Luna que
pende de mi cuello,
la que llevo en el dedo,
Todo, todo duele,
duele más sonreír mientras tú
te encuentras en la bóveda
de la maldad humana.

Hadia Farfán
Noviembre 2, 2005
Ensenada, B.C.


Roja Esencia........
Suculento musitar de mariposa,
mi esencia roja deleita
somnolencias espontáneas.
Luna dulce de profundos ojos,
viertes tu azulada figura
en la claridad de sus manos.
Luna, soplo de universo,
pintas el lienzo de su piel.
Luna ambulante,
Pincel de tela corporal.

Hadia Farfán
Noviembre 2, 2005
Ensenada, B.C.

Gracias Hadia, amiga Osa Luna por
compartir tus textos.

No hay comentarios: